AstroCita de Cine para Mercurio en Libra

"Mujeres, ¡hum! que puedo decir. Dios debía ser un jodido genio. El pelo, dicen que el pelo lo es todo. ¿Alguna vez has enterrado la nariz en un monte de rizos y has querido dormirte para siempre? Sus labios cuando han tocado los tuyos es como ese primer trago de vino después de haber cruzado el desierto..
Las tetas. ¡buf!, grandes, pequeñas, los pezones mirándote como si fueran reflectores secretos. Y las piernas, no importa si son columnas griegas o vulgares palos de escoba. Lo que hay entre ellas es el pasaporte al cielo. Necesito otra copa".

Frank Slade (Al Pacino) en Esencia de Mujer.



Soy la más delicada de las prostitutas




 Como un lirio soy

precario beso perfumado en medio del paisaje

olisqueando el aire con labios de terciopelo labios como sábanas


nupciales

de seda concubina

ofrenda de sexo abierto



 Tómame

mientras dure el dorado momento

la primavera siempre es ligera

Recuerda que muy pronto

nada quedará de esta fiesta de mediodía

Me sacaré y encogeré

Me convertiré en una enana de circo

y tú en un obeso animal domesticado


Elizabeth Neira



Imagen: Jack Vettriano.

Neptuno



Aqui el comandante de la tripulación Neptuno ¿Qué ocurre? ¿Ve algo de lo que deba informarnos? Repito ¿Qué ocurre? Veo una medusa fosforescente aquí en las profundidades..Inmensa..
Y está bailando para mí con una belleza que me desgarra. No voy a subir a la superficie, me quedo aquí, donde no importa quien soy... Lo mejor es que ya no sé si quien baila es la medusa o soy yo.

Maldito despertador.

Tengo el desayuno preparado pero cada vez se esmera menos, y desprende más acidez, y ya no sonríe tanto, ni usa esa lencería tan delicada,¿Dónde la guardas, y para qué?
Hoy te traeré un ramo de rosas, de las más rojas y con más espinas.
Eso se lo dirás a todas, si me quisieras construirías un futuro junto a mí, si me quisieras, si me quisieras, si me quisieras, ya no me quieres y me voy a marchar silenciosa, porque ya no te soporto, egoísta cabrón. Y luego lloraré por las esquinas y escribiré poemas que despedazarán a quienes me lean, nos mentiremos una vez más, nos ahogaremos con nuestra no tan oculta autocompasión, porque soy victima hijo de Satán de amarte y de que no hagas lo que quiero, ni me entiendas, tanto que he hecho yo por tí, porque si me quisieras...
No, no traeré rosas rojas ni con espinas, traeré unas palabras selladas desde mi frente hasta mi glande en la que dirán todo lo que tú quisieras y en ellas planificarás nuestra fecha para comprar el perro, la caseta del jardín, la luna de miel y los patucos, pero habrás de tragártela toda, no dejar nada, sí, sí, amor y luego saldremos por la noche a celebrarlo con nuestra mejor sonrisa y yo procuraré que no se note que soy un cobarde y que me tienes agarrado de los huevos y tú zorra manipuladora fingirás que todo es maravilloso.

Tengo sueño, demasiado sueño.


Imagen: David Rodríguez - LNLD

AstroCita de Cine para Mercurio en Géminis

"..cuando un olor me llamó la atención, el inconfundible olor de la mujer de clase media ...Continuará... "

Claude Garcia (Ernst Umhauer) en Dans la maison.



AstroCuento para no dormir - La Ciénaga


Aprovechó disimuladamente en el momento antes de aparecer la tarta nupcial para escapar de aquel hotel, su marido hablaba entusiasmado sobre fútbol con su padrino, era el momento perfecto.
Lo tenía todo calculado, la libertad era una dura y exquisita verga que la esperaba con la cartera llena a unos pocos km.
Había corrido ya casi dos kilómetros por el bosque, alejándose todo lo posible dónde no pudieran encontrarla cuando la noche, las prisas y el anhelo la llevaron de un tropezón hacia una ciénaga.
Sus pies se estacaban en sus profundidades de tacto gelatinoso, las raíces colgantes de los árboles rodeaban su cuello, las plantas flotantes se pegaban a sus muslos, las pirañas rasgaban con violencia su vestido, las ranas saltaban frenéticamente sobre los brazos hacia los pechos y de ahí hacia su cabeza provocando que los complementos del tocado de novia fueran cayendo al agua.
Intentaba caminar bajo aquel lodo pesado, desprenderse en movimientos histéricos del ataque pero entonces las raíces apretaban con más fuerza su cuello, las pirañas la mordían. Quieta el daño era mínimo.Se dio cuenta rápidamente al igual que también se dio cuenta que esa quietud extrañamente no la deseaba.
Aquella ciénaga no la dejaría libre, como tampoco ser rescatada por su marido, pero había que intentarlo, tenía que volver a gozar de aquella hermosa verga y de todo el dinero que habiá sustraido de la cuenta de su esposo, así qué había que mover el cuerpo....
Y así lo hizo.


Se escuchaban voces cada vez más cercanas llamándola pero no se vio con ganas de pedir ayuda, la situación se escapaba de todo control, crujidos de ramas, luces de linternas, gritos y en minutos su marido, su suegra, su padre, el dueño del hotel, y varios invitados la encontraron ante ellos.
Perdida, desnuda, irreconocible, devorada mientras gemía su ultimo éxtasis entre dolor, placer, sangre y abandono. Un éxtasis circular como aquel anillo que estrangulaba su corazón que es lo único que de ella la ciénaga no se comió.


Imagen: Milo Manara.

El Marte Durmiente



Se embarca en fantasías que se funden confusas, sueña que el robot Curiosity encuentra y despierta a su guerrero, para así poder levantar la frente a la vez que su polla y no temer aquella Marciana que le golpea el orgullo y le acaricia el deseo. Todo a la vez. Sí,así.

Sabe que se engaña, sabe que no desea sentir de otra manera, ni desea ni quiere ser despertado.
La sueña poderosa, autoritaria, atlética, así la desea; 'abandóname en este cuchitril, escupe tu meada sobre mi antes de irte ..'

Se corre, se corre y como siempre al terminar la insulta exhausto con las sobras de una rabia imprecisa en lo que le queda de aliento y por fín Marte se sacude las legañas y se impone por breves segundos para volver a perderse y ser rescatado de nuevo por aquella fémina fuerte, violenta, vigorosa..

Esa Diosa, que sin ella no hay Marte, que sin ella no es.



Imagen: David Rodríguez - LNLD