Halloween de Todos los Santos



 - Voy al bar ¿os apetece un café? - Pues lo que te contaba, mi suegra murió por codicia - Con sacarina - Eso la mato- Calla, calla, no me tires de la lengua que si yo te contará las peripecias de mi cuñada, no quiero porque mira chica, hay que respetar a los muertos- Claro, claro, eso siempre - Zorra. La plancha del pelo al rojo vivo.
¿El mismo color con el reflejo berenjena?- Sí, el que se ha puesto la top model esa tan mona que sale en ese anuncio de - Puta - Sí,sí en ese- ¿Eres puta? -Soy peluquera,¿ A qué santo me dices eso?- ¿De qué hablas?- Nada - Reprimida - ¿Por comprar flores de plástico? Es lo mejor y oye, los chinos de  la esquina tienen maravillas, como las que he comprado para la lápida de mi marido - Muérete Frígida - ¿Yo?! Yo tuve orgasmos de principio a fin - Ah... Chispas eléctricas. ¿Oléis?!- ¿A qué huele?- Huele a - Coño podrido, coño podrido - Anda qué lengua y qué rarita estás hoy - ¿Me dices a mí?- Quietecita y deja de mover la cabeza - ¿Y esos cafés no llegan?- Mírala ahí toda tiesa y pasmada - ¡Pero Mari vete ya a por los cafés! - Es que...no hay puerta.



Imagen: Ray Caesar.

AstroCita de Cine para Mercurio en Aries

"Margo, ¿Y éso qué es? Aparte de una palabra en un letrero luminoso, aparte de algo llamado temperamento que consiste mayormente en desmelenarme como una furia y gritar hasta el límite de mi voz, los niños también se comportan igual que yo, se tiran al suelo y patalean, se emborracharían si pudieran cuando no consiguen lo que quieren o cuando se sienten faltos de apoyo o de cariño."

Margo (Bette Davis) en Eva al Desnudo.



Colisión de Marte con Saturno salpicando a Venus


Ayer en unos grandes almacenes el maniquí me sonrío de nuevo, pero me fijé que no tenía lengua ni dientes, ni cuerdas vocales, no podrá masticar, no podrá devorar, no podrá gritar con fuerza, no podrá escupir, no podrá morder mis tobillos, no podrá lamer ni degustar los sabores de la vida, entonces lo dejaré en el balcón para que los transeúntes lo contemplen, lo deseen hasta que lo humillen, y las córneas de sus ojos rueden calle abajo..
Ya que si no ve, mejor que mejor, ya que lo voy a despedazar.

En el fondo, muy en el fondo lo amo, por eso lo hago.



Imagen: Michael Carson.

AstroCita de Cine para Mercurio en Escorpio

"El infierno es vivir día a día sin saber la razón de tu existencia".
 
Marv (Mickey Rourke) en Sin City (Ciudad del Pecado)